NOSO
TROS

Perfil Corporativo

NUESTRA EMPRESA

VCP Ecolighting es una marca propia de Laumayer Colombiana Comercializadora S.A, una compañía con 40 años de experiencia dedicada a la comercialización de productos para el sector eléctrico, redes y comunicaciones, iluminación y seguridad electrónica.

Ofrecemos soluciones de eficiencia energética, a través de componentes de calidad con un alto respaldo de marca para los sectores de iluminación comercial, industrial, exterior y residencial.

Contamos con un amplio stock siempre disponible, que permite llevar a cabo acciones de impacto en el sector industrial, comercial y de construcción.

Nuestro conocimiento profesional esta siempre a disposición para el acompañamiento, gestión y dirección de proyectos.

NUESTRA EMPRESA

La marca VCP Ecolighting

VCP ECOLIGHTING

En búsqueda de brindar un portafolio de soluciones profesionales para el exigente y cambiante mundo de la iluminación en Latinoamérica, nace en el 2015 la nueva línea de LED VCP Ecolighting by Laumayer, cuyo propósito es ofrecer a nuestros aliados estratégicos los últimos desarrollos en tecnología de estado sólido, teniendo como pilares fundamentales la utilización de los mejores componentes electrónicos, alineados con los elevados estándares de calidad DLC en el diseño de nuestras luminarias, el uso de los diodos de mayor eficacia y la implementación de un programa constante de innovación y desarrollo de la línea.

Calidad Total:
Todos nuestros productos estan certificados bajo el reglamento técnico de iluminación y alumbrado público – RETILAP.

Innovación:
En VCP Ecolighting vivimos la innovación como un proceso de transformación cultural interno donde diariamente estamos escuchando las necesidades del mercado, con el fin de anticipar o mejorar las condiciones actuales de nuestros productos.

Ética y valores

Servicio
Disfrutamos lo que hacemos y orientamos nuestros esfuerzos a proporcionar soluciones a los clientes y colaboradores superando sus expectativas, de forma oportuna, amable y efectiva.

Adaptabilidad
Somos hábiles para comprender y actuar proactivamente ante los cambios del entorno y las oportunidades del mercado.

Simplicidad
Dedicamos esfuerzos a lo que es relevante con objetividad y sin perder de vista los objetivos estratégicos.

Equipo VCP Ecolighting

Suscríbete a Newsletter

clic aquí