iluminación interior
ÚLTIMAS NOTICIAS

Iluminación de alto desempeño con tecnología LED de última generación

POR ADMIN / 23 MARZO, 2019

VCP Ecolighting una marca by Laumayer. Tiene dentro de sus soluciones profesionales para el sector eléctrico, los nuevos sistemas de iluminación LED industrial, comercial y residencial, los cuales están siendo diseñados bajo los nuevos lineamientos de eficiencia energética de acuerdo a altos estándares de calidad Design Lights Consortium, cuya misión es impulsar el desarrollo de productos de estado sólido con desempeño superior en sus componentes, técnicamente muy eficaces que generen un impacto en el ahorro energético, bajen los costos de mantenimiento en las instalaciones y logren disminuir en gran proporción las emisiones de CO2 en el medio ambiente.

Nuestras luminarias son desarrolladas con los mejores componentes electrónicos, los mejores materiales en difusores ópticos y aluminio de alta capacidad de disipación térmica. Todo ello certificado bajo el Reglamento Técnico de Iluminación y Alumbrado Público – RETILAP.

Portafolio LED alto desempeño

– Luminarias alumbrado público
– Luminarias UFO high bay
– Proyectores slim
– Paneles LED dimerizables
– Luminarias herméticas IP65 en alta y mediana potencia
– Tubos LED ALPC y PC
– Downlights – balas LED

Noticias relacionadas

proyectores LED VCP Ecolighting

Nuevo sitio Web VCP Ecolighting

VCP Ecolighting es una nueva marca de Iluminacion profesional con soluciones LED de alto desempeño.
CONOCE MÁS
reflectores LED

Nuevo lanzamiento: tubos LED nano plastic

Viene el nuevo tubo LED Nano PC (nano plástico), cuyo material revolucionario tiene como principio de funcionamiento las nano partículas.
CONOCE MÁS
Tips de ahorro con iluminación LED

Tips para ahorrar energía en los hogares por medio de la iluminación

Hablar de optimización energética en nuestra época es una idea necesaria de implementar, pues con el desarrollo progresivo de la tecnología, la energía se convierte en un recurso cada vez más demandado.
CONOCE MÁS

Suscríbete a Newsletter

clic aquí